Algunos sitios web interesantes…

En este primer artículo que os pongo en este blog de ayuda para iniciarse tanto en Internet como en todo lo que viene a ser el mundo de la informática, os dejo una muestra de direcciones web de sitios que os pueden dar una idea de que Internet abarca millones de temas y es capaz de sorprender a diario a los internautas.

La Wikipedia es la mayor enciclopedia a la que podeis tener acceso a través de Internet. Lo mejor de todo es que cada día aglutina nuevos conocimientos.

https://i2.wp.com/www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/06/wikipedia.png

En esta página de documentales llamada teledocumentales podeis encontrar proyecciones realmente sorprendentes.

Internet también está repleto de curiosidades, un ejemplo sería Taaz y es que en este sitio web, sin más ayuda que una foto vuestra podeis ver como os quedaría un peinado determinado para ir a la peluquería con las ideas claras y evitar sorpresas desagradables.

Como podeis ver, en los sitios web anteriores no os he puesto la dirección para que vosotros la copieis en una libreta y luego la escribais en la barra de direcciones de vuestro navegador. Lo que he hecho ha sido colocar enlaces donde vosotros, haciendo clic en ellos, accedeis de manera automática al sitio web abriéndose una nueva ventana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s